Dos jóvenes protagonizaron un violento episodio a la salida de la escuela en el barrio Nueva Pompeya, cuando se agarraron a los golpes. El hecho ocurrió este viernes por la tarde y la gente que pasaba por el lugar tuvo que separarlas.

“Son chicas de segundo y tercer año que se trenzaron a los golpes a la salida del colegio”, indicó a Ahora Mar del Plata uno de los vecinos que al ver la dramática escena se acercó para separar a las chicas.

Embed

Entre gritos y piñas, una de las jóvenes toma del pelo a la otra que está tirada en el asfalto. “Continúa la violencia a la salida del colegio. ¿Quiénes ponen los límites?”, se preguntó el hombre y contó que fueron varios los transeúntes que intentaron calmar las aguas cuando las propias compañeras de las adolescentes no las podían calmar. Además aclaró que la pelea se desató en la esquina, cuando las dos salían del establecimiento.

Las imágenes fueron enviadas a la sección “Las noticias de la gente” de Canal Diez. Hace pocos días, otra pelea entre chicas en una escuela de Lanús generó gran repercusión. En ese caso, se trató de un hecho más violento, porque la víctima terminó con una herida de arma blanca en la espalda.

El caso generó conmoción porque se desató en el interior de la institución, cuando un grupo de adolescentes que no concurren a ese colegio, ingresó al lugar porque estaba el portón abierto y atacó a la víctima. La agresora fue identificada y la directora de la secundaria fue apartada de su cargo mientras se realiza la investigación.

Comentá y expresate