Dos delincuentes asaltaron este martes a la madrugada a un remisero en Villa Mateotti y resultaron heridos al ser baleados por un motociclista que advirtió el robo mientras circulaba por la zona.

Uno de los ladrones tiene 24 años y recibió un disparo en la zona intercostal, mientras que su cómplice (30) resultó herido de cuatro balazos. El motociclista huyó del lugar.

Los delincuentes fueron hasta el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se negaron a contar en qué circunstancias habían sido baleados. Uno de los asaltantes se escapó del hospital para no ser detenido y horas más tarde regresó para recibir atención médica.

El hecho ocurrió a la madrugada cuando un remisero levantó un viaje en Mateotti al 3100. El pasajero le indicó al chofer que lo llevara a Colón y Bahía Blanca, donde un amigo se subió al remis para continuar el viaje. A las pocas cuadras, los dos delincuentes golpearon al remisero y le robaron la recaudación -unos 5500 pesos- y el celular.

Al bajar del remís, los ladrones fueron baleados por un motociclista y, pese a resultar heridos, lograron escapar. El agresor también se dio a la fuga y aún no fue identificado.

El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien analiza las cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Comentá y expresate