Dos jóvenes fueron detenidos este lunes a la madrugada acusados por el crimen de un chico de 18 años que había sido baleado en el barrio Belgrano y falleció durante la tarde del domingo en el Hospital Intezonal de Mar del Plata.

La Policía realizó cuatro allanamientos en el barrio Belgrano y por el homicidio detuvo a un menor de 17 años. Además fue detenido un joven de 19 años en una casa de Gianelli y Los Aperos, en el barrio Nuevo Golf.

La fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil , recaratuló el caso como homicidio en ocasión de robo agravado por la participación de un menor.

Los investigadores secuestraron vainas de distintos calibres y la ropa utilizada por uno de los imputados al momento de cometer el homicidio.

Los imputados serán trasladados este lunes a la mañana a Tribunales para prestar declaración ante la fiscalía.

Según informaron fuentes policiales, la víctima caminaba el sábado al mediodía por las calles Ciudad de Bragado y Bouchard cuando recibió un disparo en la cabeza. Aún se desconocen las circunstancias del hecho.

La víctima, identificada como Fabricio Nahuel González Ibáñez, fue trasladada malherida al Hospital Interzonal, donde los médicos comprobaron que sufrió muerte cerebral.

De acuerdo a la información brindada por la policía, tras recibir la noticia del parte médico, familiares de la víctima decidieron este domingo que se le desconecte el respirador artificial que lo mantenía con vida.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate