Dos delincuentes fueron detenidos por el robo en un comercio del barrio Belgranodurante la madrugada del 7 de noviembre. Los ladrones, de 28 y 22 años, cayeron tras dos allanamientos que realizó la policía este jueves en las calles Jauretche al 1500 y 232 al 1100.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 15.58.54.jpeg

Todo ocurrió luego de que una pareja denunciara que fue asaltada por dos delincuentes que ingresaron a su comercio, que se encuentra en el frente de su casa, en calle Che Guevara al 1100. El hombre y la mujer, de 60 años, escucharon ruidos extraños que provenían de la despensa.

Al dirigirse hacia ese sector fueron sorprendidos por dos sujetos, uno de ellos armado, quienes los amenazaron y le sustrajeron 5 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, para luego darse a la fuga en una moto. Antes de irse los amenazaron con prenderles fuego la casa si radicaban la denuncia.

Con los elementos probatorios reunidos por el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la DDI, el Fiscal Berlingieri solicitó a la Justicia de Garantías dos allanamientos y las detenciones, que fueron autorizadas por el magistrado.

allanamiento robo despensa moto

En los procedimientos llevados a cabo por la DDI fueron detenidos los delincuentes, que son hermanos. También se halló una moto con pedido de secuestro y el fiscal interviniente dispuso la aprehensión de un joven de 27 años, quien utilizaba el rodado, por el delito de encubrimiento.

Los tres poseen antecedentes por robo agravado, hurto y encubrimiento y fueron alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

allanamiento robo despensa detenidos

Comentá y expresate