Un joven de 23 años y una mujer de 28 fueron detenidos acusados de participar de una violenta entradera en el barrio San José, donde agredieron a una pareja de 73 y 69 años que vivía en el lugar. Cayeron tras una serie de allanamientos.

El hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre. La pareja estaba en su domicilio y alguien llamó a su puerta. Al abrir fueron sorprendidos por dos hombres y una mujer quienes los golpearon para sustraerles varios elementos de valor y luego fugarse en dos motos. Producto de las lesiones sufridas, una de las víctimas debió ser trasladada a la Clínica Pueyrredon, donde fue asistida.

Embed

Siguiendo directivas del Fiscal Moyano, personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI llevó adelante la investigación y pudo recolectar pruebas suficientes para que el fiscal solicitara a la Justicia de Garantías tres allanamientos y la detención de los acusados.

detenidos marihuana.jpg

En los domicilios allanados, dos de ellos en el Barrio San Carlos y el tercero en Las Heras, se secuestraron teléfonos celulares, pertenencias de las víctimas y diez plantas de marihuana, por lo que el fiscal de Drogas dispuso la notificación de la formación de causa por infracción a la Ley 23.737 al morador del domicilio, una tercera persona ajena a los detenidos por la entradera.

detenidos 2.jpg

El joven fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y la mujer en el Destacamento Femenino, ambos a la espera de declarar ante el fiscal de la causa.

Comentá y expresate