
Junto a otro ladrón, ingresaron a la vivienda armados y encerraron al dueño y a un amigo en el baño para robarles.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes golpearon la puerta de la casa de la víctima, que se encontraba junto a un amigo. Cuando les abrió, los amenazaron a punta de pistola, les exigieron dinero y los dejaron encerrados en el baño. Los delincuentes revisaron toda la casa, robaron una garrafa y huyeron.
Una hora más tarde, un vecino que notó la luz prendida, se presentó en la casa y los ayudó llamando a la policía. La víctima declaró que conocía a los delincuentes, por lo que el fiscal Mariano Moyano ordenó un allanamiento en dos viviendas del barrio Pueyrredon.
Efectivos policiales ingresaron este miércoles a la primera casa, donde identificaron a los moradores y secuestraron un revólver, una garrafa y prendas de vestir; mientras que el segundo domicilio arrojó resultado negativo por encontrarse abandonado.
El fiscal Moyano dispuso que se notifique de la formación de causa a uno de los identificados, ya que el segundo es menor de edad, por lo que deberá intervenir el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.