Dos equipos de seven de rugby integrados por jugadores de Chubut protagonizaron una batalla campal en medio de un partido en el que se disputaba la final de los 20 años del Seven de Playas Doradas, en Río Negro.

Según reportó el portal de noticias Pido la Palabra, uno de los equipos estaba integrado por rugbiers oriundos de Puerto Madryn y el otro lo conformaban jugadores de Trelew y Gaiman. Ambas escuadras fueron eliminadas del torneo y se suspendió el partido.

Todo ocurrió mientras se jugaba la Copa de Oro, el primer puesto de los 20 años del Seven de Playas Doradas. Una jugada brusca desató la ira de un jugador y se armó una pelea que terminó en una suerte de todos contra todos, aunque la mayoría fue a separar la gresca.

La pelea entre los jugadores terminó en medio del público, en donde había mujeres y niños, que habían disfrutado de una jornada deportiva en medio de la playa.

"Nos queda un sabor amargo por este disturbio, tuvimos que eliminar a los dos equipos que participaban en la Copa de Oro, los eliminamos para que también tengan un sabor amargo", señaló "Cadu" Caullán, organizador del evento. "Nos pidieron disculpas pero el mal momento ya lo habíamos pasado", agregó .

Por la eliminación de los protagonistas de la gresca, la Copa de Oro la terminó ganando el equipo que había terminado tercero, integrado por jugadores de Carmen de Patagones, y los chicos de La Española RC de Trelew fueron subcampeones, publicó Diario Jornada.

Comentá y expresate