El astro argentino Lionel Messi marcó dos goles, uno de tiro libre, en Barcelona, que goleó a Granada por 4 a 0, de visitante, y quedó a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron por la decimoctava fecha de La Liga de España.

Messi, quien fue titular, anotó a los 35m y 42m, de tiro libre, de la primera etapa, y fue reemplazado por Martin Braithwaite, de Dinamarca, a los 20m del segundo tiempo.

El rosarino marcó así por segundo partido consecutivo en el año ya que hizo dos tantos en el triunfo sobre Athletic Bilbao por 3-2, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la segunda fecha y quedó como máximo goleador del torneo con once goles.

Los otros goles de Barcelona, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, fueron convertidos por el francés Antoine Griezmann a los 12m y 18m de cada etapa.

Con este resultado, Barcelona quedó con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Granada suma 24.

MIRÁ LOS GOLES

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate