Un motociclista de 22 años y su acompañante, una mujer de 27 años, resultaron heridos tras un choque este sábado al mediodía en la zona de avenida Della Paolera y Sagastizabal. Los dos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Personal de la comisaría séptima fue alertado por un llamado al 911 sobre el siniestro vial. Al llegar constataron que habían colisionado un auto Peugeot 206, conducido por un hombre de 29 años, que transitaba por calle Sagastizabal, y una moto marca Zanella conducida por un joven, que circulaba por Della Paolera en sentido hacia avenida Constitución. En la moto, además, viajaba una mujer policía d que se encontraba franco de servicio.

choque sagastizabal 1

Se solicito ambulancia al lugar y acudió un móvil del SAME. Los profesionales trasladaron al HIGA al conductor de la moto, quien presentaba heridas de relevancia en cabeza y a su acompañante, que tenía lesión en una pierna.

Se presentó Policía Científica en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y se intentan establecer las causas por las que se produjo el siniestro. Intervino la Fiscalía N° 11 a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso se realicen actuaciones por el delito de lesiones culposas y demás diligencias de rigor.

Comentá y expresate