Un automovilista y el chofer de un colectivo de la línea 571 sufrieron heridas tras protagonizar un tremendo choque en Alem y Avenida Juan José Paso. El chofer del colectivo fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el joven que manejaba el auto fue trasladado por un familiar a una clínica privada.

El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada en el cruce de las dos calles. Por motivos que son materia de investigación, se produjo una colisión entre un automóvil Volkswagen Polo, conducido por un joven de 24 años, y un colectivo de la línea 571, que manejaba un hombre de 39 años.

A raíz del choque los dos conductores sufrieron politraumatismos varios. Vecinos del lugar, al ver lo sucedido, dieron aviso a los efectivos de la comisaría novena, que llegaron y asistieron a las víctimas.

Luego llegó al lugar personal del Same, que trasladó al conductor del transporte público al HIGA. El joven que manejaba el auto, en tanto, se negó a que lo llevaran a ese hospital y fue trasladado por su madre a la clínica Pueyrredón.

image.png

Se le dio intervención al fiscal Pablo Cistoldi, (a cargo de la UFI 11), que dispuso se inicien actuaciones en el marco de la carátula lesiones culposas.

Choque entre una moto y un colectivo de la línea 551

En el cruce de las calles Bosch y Vértiz, un hombre de 28 años que se desplazaba en una moto perdió el control del rodado e impactó contra un colectivo de la línea 551 que circulaba por el lugar.

El motociclista sufrió politraumatismo de cráneo y tórax. Tras un llamado al 911, los efectivos de la comisaría tercera llegaron al lugar e intentaron asistir al joven, pero se negó y se dirigió por sus propios medios al HIGA.

image.png

Previo a retirarse, mostró que tenía la documentación en regla y manifestó no querer instar a la acción penal. También se le dio intervención al fiscal Cistoldi, que dispuso actuaciones de rigor.

Comentá y expresate