lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hermanas seducían en la playa y luego secuestraban hombres

Se trata de Gimena y Macarena. El líder de la organización es pareja de una de las jóvenes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gimena Solange, rubia, 21 años. Macarena Agustina, morocha, 23 años. Las caras seductoras de una banda que está acusada de, ni más ni menos, "robo agravado por el uso de armas, robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido ser tenida por acreditada, robo agravado en poblado y en banda, secuestro extorsivo agravado por haber logrado el propósito y por haber participado tres o mas personas". Y que tiene a otros seis detenidos, todos hombres, entre ellos al cerebro de la organización, un tal "Topo" Ojeda, pareja de Gimena, una de las hermanas.

El hecho que se les imputa es uno, que se inició en Pinamar y tuvo su punto máximo de acción en Puerto Madero. Pero los investigadores tienen probado que al momento de caer detenidos ya tenían en mente un nuevo ataque, un robo, un asalto, que "Topo" y las falsas promotoras ya estaban tramando.

Las dos hermanas se hicieron pasar por promotoras en la playa, sedujeron a un hombre y luego lo entregaron para que fuera secuestrado.

La organización fue desarticulada luego de diez allanamientos que se realizaron en distintos puntos del conurbano.

Los operativos fueron realizados en Paso del Rey, Merlo, Isidro Casanova (en la zona oeste) y en Longchamps y Villa Albertina (zona sur), donde se detuvo a ocho integrantes de la banda: las dos mujeres que captaban a los posibles objetivos, y seis hombres que concretaban el secuestro.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario

Te puede interesar