Dos hombres y una mujer detenidos durante un allanamiento en Miramar
Utilizaban una vivienda denominada "El Conventillo" como punto de comercialización de droga

Dos hombres y una mujer fueron detenidos hoy por la tarde durante un allanamiento a una vivienda utilizada para la venta de droga en Miramar, donde se secuestraron distintas clases de estupefacientes.

El allanamiento se dio en el marco de una denuncia que una vecina de la zona había realizado días atrás. A partir de allí, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata ejecutó varios procedimientos para constatar la denuncia hecha y así tener elementos contundentes para efectuar la medida.

1.jpeg

La Fiscalía Descentralizada de Miramar, a cargo de la Dra. Ana María Caro, expidió la orden de allanamiento al establecimiento, denominado "El Conventillo" y ubicado en la calle 34 esquina 29, del cual se secuestraron varios tipos de drogas, entre ellas cocaína y marihuana. Además fueron detenidos dos hombres, uno de ellos de nacionalidad brasilera, y una mujer, a quienes también se les sustrajo cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo y celulares.

Los sujetos fueron trasladados a la Unidad Penal N° 44 de Batán, mientras que la femenina quedó alojada en el destacamento femenino de Mar del Plata.