Dos hermanos denunciaron que fueron agredidos por un grupo de patovicas el pasado lunes en un boliche de Playa Grande. Los dos sufrieron distintas heridas como consecuencia de los golpes de puños y patadas.

Según expresa la denuncia, el hecho ocurrió el 12 de febrero pasado, cerca de las cuatro de la madrugada, en las afueras del local nocturno.

Todo comenzó cuando Fernando, de 28 años, discutió con un grupo de seis personas “porque sin intención había tenido un roce con uno de ellos". En ese momento “comenzaron a forcejear hasta que fue tomado por sus espaldas por un empleado de seguridad (del boliche) que lo condujo hacia el exterior del local por una puerta con salida a la calle”.

Fernando “trató de zafarse y comenzó a ser golpeado por ocho patovicas”, según indicó en su declaración. El joven recibió “golpes de puño y patadas en la zona del rostro, cabeza, rodillas, codos, lumbar, estómago y costillas”, lo que le provocó “heridas cortantes con sangrado”.

Avisado por una amiga, su hermano, Luciano, se dirigió hasta el lugar donde ocurrió el incidente y también fue agredido por el personal de seguridad. Mientras era golpeado, Fernando pudo escuchar la voz de Luciano, a quien retenían en el suelo, de acuerdo a lo que relató. El joven de 27 años sufrió heridas en el ojo derecho, brazos, rodillas y tórax, rostro y espalda.

Una vez que los patovicas se alejaron, fueron ayudados por la amiga de Luciano, que los trasladó en un auto particular a su casa. Luego realizaron la denuncia y se trasladaron al Hospital Regional, donde recibieron atención médica por los distintos golpes que sufrieron.

Embed

Comentá y expresate