Dos jóvenes de 17 y 22 años fueron baleados durante un enfrentamiento que se desató el viernes por la noche en la zona de Edison y Magallanes, en cercanías del bingo del Puerto. Tras el episodio, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Están fuera de peligro y uno de ellos quedó detenido.

Por motivos que son materia de investigación, comenzó una disputa entre dos grupos que terminó en un enfrentamiento a los tiros. Fuentes del caso indicaron a Ahora Mar del Plata que el ataque ocurrió cuando los dos jóvenes heridos se encontraban cerca del bingo y fueron atacados por los ocupantes de un vehículo que luego se dieron a la fuga.

Según las primeras hipótesis, la balacera se habrá producido por otras peleas previas. El joven de 17 años sufrió un disparo en su pierna derecha y el de 22 tenía una herida de arma de fuego a la altura del hombro derecho.

Tras un llamado al 911 que alertaba sobre los disturbios en la zona, personal de la comisaría tercera arribó al lugar de los hechos. Allí encontraron a los dos heridos y se ordenó su traslado al hospital.

En ese momento advirtieron que el mayor tenía un revolver escondido entre su ropa, por lo que quedó detenido.

En la causa interviene el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinilli y fue caratulada como “lesiones y portación ilegal de arma de fuego”.

Comentá y expresate