Las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenaron en Mar del Plata la comedia “Dos locas de remate”, bajo la dirección de Manuel González Gil, y agradecieron al público por las muestras de cariño y apoyo.

"Fue un estreno maravilloso, increíble. La gente en vacaciones se divierte y se ríe más", dijo Solita en el estudio de Ahora, el noticiero de Canal Diez. "Recibimos un aplauso hermoso con la gente de pie, fue muy emocionante. Solita como siempre se largó a llorar", apuntó entre risas Llinás.

La obra, del dramaturgo y director español Ramón Paso, muestra con un tono tragicómico el trasfondo social y la complejidad de las relaciones familiares. "Todo el público estaba emocionado en el estreno. Después de tanto encierro por el Covid, fue más que ir a un teatro, fue como refundar la vida", expresó Llinás.

Solita y Llinás estarán todos los lunes y martes de la temporada a las 21 en el Teatro Mar del Plata (Luro 2335). "Es una obra muy difícil que habla de las peores cosas de la vida pero con muchísimo humor. No fue nada fácil la construcción del personaje, fue un laburo de ensayo arduo. Somos dos obsesivas del trabajo", dijo Silveyra.

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver después de 20 años y que tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro.

"La obra no es solamente un muestrario de chistes, hay una acción dramática, hay un sentido y se habla de algo profundo como las relaciones familiares. Hay complicidad con el espectador y el denominador común es que siempre se emocionan. La gente agradece mucho por divertirse y emocionarse, a pesar de todo lo que está pasando", señaló Llinás.

En el cierre de la entrevista, Solita Silveyra agradeció el espacio para hablar sobre la obra. "Gracias Canal Diez por promocionar el teatro, son parte de nuestra vida", destacó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate