Dos marplatenses fueron detenidos durante un operativo de control realizado a 15 kilómetros de la localidad de Tres Arroyos cuando transportaban un cargamento de 94 kilogramos de marihuana que tenía como destino Bahía Blanca.

La droga fue secuestrada por personal de Gendarmería Nacional y se encontraba oculta en el baúl del auto en el que se movilizaban los dos hombres por la ruta 228, en el acceso de Tres Arroyos.

Los detenidos, cuyas identidades se mantienen en reserva por disposición de la Justicia Federal, se encuentran detenidos en Necochea, tras prestar declaración ante el juez Bernardo Bibel.

Los dos marplatenses, de unos 30 años, intentaron acelerar y escapar al advertir un control vehicular realizado por el personal de Gendarmería en el kilómetro 125 de la ruta nacional 228.

Allí se inició una persecución que finalizó en la avenida Monteagudo, en el camino de cintura de Tres Arroyos, donde los efectivos lograron interceptar el Citroen C4 ocupado por los detenidos. Durante la requisa del auto, los gendarmes incautaron 94 kilos de marihuana, 13.000 pesos y teléfonos celulares.

Fuente: Agencia Tres Arroyos.

Comentá y expresate