Dos marplatenses murieron en el peor accidente vial de la historia de Misiones
Una mujer de 46 años y un joven de 19 oriundos de esta ciudad fueron víctimas del choque frontal ocurrido en el kilómetro 25 de la ruta provincial 105, en la localidad de Fachinal.

Dos marplatenses murieron en un choque frontal ocurrido este domingo en el kilómetro 25 de la ruta provincial 105, en la localidad de Fachinal. El accidente vial, el peor en la historia de la provincia de Misiones, se cobró la vida de 10 personas, entre ellas Viviana Gatzewitz (46) y su sobrino Lucas Leguizamón (19), ambos oriundos de esta ciudad.

Según informó el diario El Territorio, en el accidente también murieron los hijos de Gatzewitz, Karen Arroyo (20) y Santiago Arroyo (9). Todos ocupaban una Renault Duster, manejada por David Arroyo (57), quien también falleció. Los ocupantes de la Duster murieron en el acto, al igual que los cinco ocupantes del Peugeot 307, todos oriundos de La Pampa.

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, señaló en TN que “los diez cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados e irreconocibles”. Asimismo, en relación a las causas del accidente, Pérez indicó que “casi con certeza” que uno de los vehículos “invadió la mano contraria e impactó de frente, como consecuencia del impacto ambos vehículos se prendieron fuego”.

Asimismo, según confirmó el diario El Territorio, una vez concretados la autopsia y los trámites de rigor, los cuerpos del pastor David Arroyo, Viviana Gatzewitz, sus hijos Karen Arroyo y Santiago Arroyo y el sobrino Lucas Leguizamón – ocupantes de la Renault Duster - serán trasladados a Mar del Plata.