Dos médicas dieron positivo de coronavirus en Mar del Plata.Se trata de una residente del Hospital Privado de la Comunidad (HPC) y el segundo caso corresponde a una doctora que está internada en la clínica 25 de Mayo.

Una de las médicas tiene 57 años y presentaba problemas respiratorios, además de tener fiebre. Por eso, se activó el protocolo de seguridad ante este tipo de casos y ayer por la noche se confirmó el resultado positivo.

Es pediatra, atiende en Miramar y está internada en la Clínica 25 de Mayo.Los profesionales recibieron el informe de la paciente ayer a última hora y la doctora ya fue aislada.

Ahora los especialistas intentarán determinar cómo se contagió la pediatra y si tuvo contacto con otras personas. No descartan que haya estado en contacto con niños, padres y madres.

El segundo caso de coronavirus es de una residente obstetra que tiene 35 años y trabaja en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC). Desde anoche, la médica cumple con el aislamiento en su casa.

El resultado se conoció a última hora del martes, por lo que estos dos casos nuevos de coronavirus no fueron incluidos en el parte municipal que se envía diariamente. Será comunicado de forma oficial por la tarde.

Comentá y expresate