Dos personas murieron este viernes por la mañana cuando el vehículo en el que viajaban se incendió tras chocar contra un micro, informaron fuentes viales.

El siniestro entre un vehículo particular y un micro de dos pisos ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12, a la altura de la Isla Talavera, en el partido bonaerense de Zárate, por causas que aún se desconocen, pero algunos testigos hablan de baja visibilidad por humo.

Como consecuencia de la colisión, una persona murió en el acto -se aguarda se confirme si es un menor de edad- y otra resultó gravemente herida y fue trasladada por una ambulancia de la empresa concesionaria de Caminos del Río Uruguay, pero minutos después murió cuando iba camino al hospital.

Debido al trabajo de los bomberos y del personal médico, la zona cerca a la Isla Talavera permanece cerrada al tránsito, ya que se aguarda el trabajo de los peritos.

El accidente ocurrió cerca del puente Zárate Brazo Largo (Justo José de Urquiza) y del límite con la provincia de Entre Ríos.

Comentá y expresate