Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud como consecuencia de un choque frontal entre dos autos ocurrido este sábado a la mañana en la ruta 3, en Azul, por lo que se cortaron a la circulación ambos carriles de la vía y personal de tránsito realizaba el desvío de los vehículos.

El accidente entre un Volkswagen Gol y un VW Vento ocurrió a las 10.30 en el kilómetro 268 de la ruta 3 y como consecuencia del impacto dos personas murieron y otras dos fueron derivadas al Hospital municipal Pinto.

Los fallecidos son un hombre y una mujer que viajaban en el Gol, mientras que los heridos circulaban en el Vento.

En el lugar, se encontraba trabajando personal de Bomberos voluntarios de la localidad de Cacharí, el SAME y Policía bonaerense de Azul.

Como consecuencia del siniestro, agentes de Gendarmería, Policía Vial de Las Flores y personal de la Agencia de Seguridad Vial realizaban el desvío del tránsito en Las Flores para los vehículos que circulaban mano a la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, en la localidad de Azul, se desvía por la ruta 60 a quienes vienen desde el lado contrario, y se dio aviso a las cabinas de cobro del peaje Hinojo para alertar a los automovilistas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate