Dos jóvenes de 26 años oriundas de La Plata murieron y otras cinco personas sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos ocurrido en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga, según informaron fuentes policiales.

Luego trascendió que una de las lesionadas cursaba un embarazo. Su cuadro era delicado por lo que fue derivada a Mar del Plata, donde los médicos que la atendieron no lograron salvar al bebé.

El vocero reveló que el accidente ocurrió este viernes por la noche, cuando por causas que se investigan impactaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta.

Precisó que en el Clio viajaban tres mujeres y un hombre, todos oriundos de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Clio, identificada por la policía como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Alvarez Amado (26), fallecieron.

En tanto, un joven de 26 años permanecía internado en el Hospital de Madariaga y una joven de 25 fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido las lesiones graves que sufrió.

La fuente consignó también que los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61 fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración.

Peritos trabajaron anoche en el lugar del hecho en busca de evidencias para tratar de determinar las causas de este impacto frontal. El caso se investiga en sede judicial y tramitaba por el momento bajo carátula de doble homicidio culposo y lesiones culposas.

Foto: Central de Noticias de Madariaga

Comentá y expresate