“Maligno” y “A dos metros de ti” son las dos películas se suman esta semana a las salas de Cinemacenter en Mar del Plata. Y Ahora Mar del Plataregala entradas para que puedas disfrutar de la película que quieras.

Para participar tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de Ahora Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar).

MALIGNO

Género: Terror

Director: Nicholas McCarthy.

Intérpretes: Taylor Schilling, Colm Feore, Jackson Robert Scott.

Duración: 92 minutos

Calificación: apta para mayores de 16 años

Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie “Orange is the New Black”) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlándolo.

Para descubrirlo, lo lleva a sesiones de hipnosis que revelarán el oscuro ser que se esconde en su interior.

Maligno trailer

A DOS METROS DE TI

Género: Drama, Romance

Director: Justin Baldoni.

Intérpretes: Cole Sprouse, Haley Lu Richardson.

Duración: 116 minutos

Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas

Stella Grant (interpretada por Haley Lu Richardson) pasó gran parte de su vida dentro del hospital. Tiene una enfermedad en sus pulmones que requiere aislamiento y evitar contacto con cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección. Dos metros de distancia, sin excepciones. En el mismo hospital se encuentra Will (interpretado por Cole Sprouse) quien no ve la hora de escaparse del lugar y ver el mundo. A punto de cumplir los 18 años, espera tomar sus propias decisiones y desconectarse de todas las máquinas que lo rodean. Will y Stella se encuentran, se conocen y se enamoran. Pero, por la salud de ambos, deben mantenerse separados.

a dos metros de ti trailer

Comentá y expresate