miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
solidaridad

"Dos stents para seguir viviendo": un marplatense necesita juntar casi dos millones de pesos

Charly está internado en el HIGA y acude a la solidaridad de la gente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Charly necesita no uno sino dos stents "para seguir viviendo" y a través de las redes sociales comenzó una campaña para juntar casi dos millones de pesos para comprarlo. El hombre, está internado en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA)-.

"Estoy en terapia intermedia en el HIGA y estoy necesitando un stent que fue pedido por la provincia pero nos está costando que el stent me llegue", expresó a través de un video de la red social Instagram.

El problema es que a la urgencia, con el correr de las horas, se sumó una complicación: los médicos le confirmaron que hay otra arteria obstruida por lo que necesitará dos stents para enfrentar esta cirugía, lo que le duplica el presupuesto y, con él, el pedido de ayuda.

Embed

Como asegura que la burocracia "es lenta" pide la colaboración de los marplatenses para poder comprarlo. "Vale en dólares pero esa plata no la podemos contar. Cuento con ustedes para que me den su apoyo, en lo más mínimo. Son mil dólares o un millón de pesos", contó en su relato inicial. Ahora son 1,8 millones de pesos.

El hombre explicó que tiene "una familia por delante" que lo apoya. Necesito el stent para seguir viviendo, para seguir trabajando", completó.

Al mismo tiempo reveló que pueden transferir el dinero a la cuenta de su esposa al ALIAS: Ovva.nx.ars

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar