Un testigo de la trágica muerte de un actor en el complejo Auditorium brindó un dramático testimonio del hecho que generó conmoción en Mar del Plata.

"Vi un cuerpo con la cabeza estallada, es horrible lo que vi", contó Oscar, un turista que justo pasaba caminando por el lugar cuando observó que un cuerpo caía al vacío desde un cuarto piso.

"Una chica apareció a los pocos minutos y preguntó quién era la persona fallecida. Cuando le informaron de quién se trataba, se descompuso y decía: 'Es mi novio, es mi novio, me muero'. Fue un momento muy duro", relató.

“Paseábamos por la costanera cuando se escuchó un disparo y vimos una sombra negra caer. Salió una persona pidiendo que llamaran al 911, que el hombre habría caído en la parte donde están los aires acondicionados”, contó otro testigo.

La víctima fue identificada como Fernando Javier Alonso, de 55 años, actor de la obra "El monstruo era yo" que se presentaba los martes de enero y febrero a las 23 en la bodega del teatro Auditorium. Además era empleado administrativo del área de extensión cultural del Auditorium.

Alonso se pegó un tiro en la boca con un revólver calibre 32 y cayó al vacío a la fosa que se encuentra en el pulmón del edificio del Casino Central. Falleció en el acto.

Comentá y expresate