El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, realizará una conferencia de prensa este lunes las 9.45 para anunciar las nuevas medidas económicas.

La conferencia de prensa tendrá lugar 15 minutos antes de que abran los bancos en el país, y luego de una semana negra donde el dólar llegó a trepar hasta los $42 y el Riesgo País quedó rondando los 800 puntos.

Por la noche del lunes está previsto que Dujovne viaje hacia Washington. Esa información fue confirmada por el propio funcionario el jueves de la semana pasada. El viaje será para cerrar el acuerdo al que hizo mención el Presidente días atrás, en referencia al adelanto del préstamos del FMI.

"Ese mismo lunes por la noche voy a viajar con mi equipo a la ciudad de Washington para seguir avanzando en el equipo técnico de lo que ya fue anunciado por el Presidente. Vamos a avanzar en entendimiento técnico acerca de los desembolsos. Creemos que vamos a avanzar. Son las medidas en las que creemos para reestablecer la confianza", había dicho Dujovne a la prensa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate