El patovica que atacó brutalmente a un joven a la salida de un boliche de Playa Grande en la madrugada del 1 de enero no trabajará más en el lugar. Desde el boliche, mediante un comunicado, aseguraron que solicitaron a la empresa que terceriza el servicio de seguridad que el empleado no continúe en esa función.

“Como derivación de lo ocurrido, a los pocos minutos de conocido ello, se reclamó a la firma empleadora la definitiva desvinculación del agresor”, explica el comunicado de los encargados del complejo.

Las imágenes muestran a un empleado de seguridad agrediendo a un joven en una batalla campal con empujones y golpes. El enfrentamiento que se observa en la filmación ocurrió a la madrugada de Año Nuevo por motivos que se desconocen.

Testigos del hecho filmaron el momento en el que un patovica agarra a un joven y lo golpea contra el piso, y luego intenta reducir a otros. La víctima queda tendida en el piso mientras otros buscan reanimarlo.

El video fue publicado en la red social Instagram y tuvo cientos de reproducciones y comentarios. Por el momento, desde los boliches de la zona no se pronunciaron al respecto.

Embed

Comentá y expresate