Este miércoles echaron a la presidenta del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Gabriela Magnoler.Según confirmaron fuentes oficiales a este medio, el Ejecutivo va a proponer al vicepresidente del organismo, Jorge Zanier, para su reemplazo.

Magnoler asumió en el EMTur en septiembre de 2016, en la tercera presidencia del área -en 10 meses- de la gestión de Carlos Fernando Arroyo, tras el paso de Emiliano Giri y Mario Marchioli. De acuerdo a lo que pudo saber Ahora Mar del Plata, el intendente le pidió su renuncia.

Antes de su desembarco en la función pública, la contadora tuvo una reconocida labor en la consultora de opinión pública marplatense Management & Fit.

A principios de este mes, también se alejó de sus funciones el Director General de Asuntos Agrarios, Cooperativas y Mutuales, Hernán Alcolea, y en junio pasado, tras el cierre de listas, lo hizo Agustín Neme, actual precandidato a concejal de la lista de Guillermo Montenegro. Desde que asumió Arroyo más de 30 funcionarios fueron reemplazados.

Comentá y expresate