Pablo Echarri acusó a Luis Brandoni de “antiperonista recalcitrante”, luego de que el actor identificado con el macrismo renunciara a la Asociación Argentina de Actores. Echarri, defensor de la gestión kirchnerista, salió al cruce del comunicado de Brandoni, quien había señalado que que “desde hace ya años no me siento representado por los afiliados dirigentes de la Institución”.

En su comunicado, Brandoni expresó: “Queda para mí el orgullo de mi pertenencia con el número 2.746 del año 1962, el honor de haber ejercido el cargo de Secretario General desde noviembre de 1972 al 9 de diciembre de 1983; y entre noviembre de 1996 y el 9 de diciembre de 1997. En ambos casos en forma Ad Honorem, tal como lo establecía nuestro estatuto”.

Ante esta situación, Echarri señaló: “El hecho de que haya renunciado intuyo que lo hace para restarle fuerza. Brandoni tiene un problema muy grave que lo deja expuesto y es que es un anti peronista recalcitrante, sus expresiones son más de odio a un movimiento”.

Comentá y expresate