miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Banco Provincia Cuenta DNI: los descuentos al 16 de noviembre

Durante el mes de noviembre, los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán aprovechar descuentos y ofertas en distintos rubros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los clientes del Banco Provincia tienen la posibilidad de adherirse a la Cuenta DNI y aprovechar los beneficios que ofrece esta billetera virtual.

Así como ocurrió en octubre, durante noviembre los usuarios de Cuenta DNI pueden seguir haciendo uso de los descuentos y ofertas que hay disponibles, siempre y cuando se compre a través de la aplicación.

La propuesta para el mes, al miércoles 16 de noviembre, comprende:

image.png
  • 30 % de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos: Aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos los días jueves. El tope de reintegro es de 1000 pesos, 200 pesos más que en octubre.
  • 40 % de descuento en comercios de barrio de diversos rubros con Cuenta DNI Comercios: es exclusiva para compras realizadas en locales que cobren a través de la funcionalidad "Pago QR" de la aplicación Cuenta DNI Comercios Estará vigente todos los jueves con un tope de reintegro de 1200 pesos.
  • 40 % de descuento en mercados y ferias bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1200 pesos.
  • 100 % de descuento para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app mayores de 60 años o menores de 17 que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR tendrán un reintegro de 1200 pesos. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede pagar con Clave DNI.
image.png

El sistema ya es utilizado por más de ocho millones de clientes y a comienzos de este mes fue reconocido como una de las mejores alternativas dinamizadoras de la inclusión financiera en el contexto de pandemia que se vivió durante el año pasado.

Para esta anteúltimo mes del año las promociones son también muy amplias y con posibilidades recuperación de gastos más que importantes mediante la utilización de este sencillo y ágil medio de pago.

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino, y desde su relanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de usuarios. Actualmente, el 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan la aplicación que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense.

Las personas que aún no descargaron Cuenta DNI en sus celulares pueden hacerlo en forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar