viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Banco Provincia: el nuevo descuento para este fin de semana

El Banco Provincia lanzó un beneficio para que sus clientes puedan conseguir descuentos en indumentaria de cara a la temporada de verano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para este fin de semana, el Banco Provincia lanzó un beneficio especial para que sus clientes y clientas puedan renovar su guardarropa de cara a la temporada verano que comienza. Este beneficio se trata de un descuento especial del 30% con hasta cuatro cuotas sin interés en indumentaria.

Los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Provincia podrán acceder a un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés, con tope de cuatro mil pesos por transacción, en la compra de indumentaria en locales adheridos. Esta promoción se aplicará a las compras realizadas durante el sábado 19 de noviembre.

Es importante tener en cuenta que la rebaja promocionada aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, que funciona dentro de la órbita del Ministerio de Producción de la Nación.

image.png

Para acceder a este beneficio, se podrá abonar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tanto para consumos presenciales como para compras online y telefónicas.

El descuento se suma a los que ya ofrece el banco a través de su billetera digital, Cuenta DNI, con promociones del 40% y 30% en comercios adheridos, para las compras que se realicen los jueves. Además, continúa con la promoción del 100% de ahorro para mayores de 60 y para los usuarios del programa 13/17.

Desde la entidad bancaria informaron que son 15 los comercios adheridos a la promoción en los que se puede adquirir indumentaria formal, deportiva, urbana, trajes de baño, ropa para niños y accesorios.

La totalidad de los comercios adheridos se encuentra disponible en la página web del banco. Entre las marcas participantes, están incluidas 47 Street, Cheeky, XL, Columbia, Class Life, Coppel, Desiderata, Grisino, Swatch, Viamo, Ver, Wanama y muchas otras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar