martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ahora play

Como Menem, Milei echa nafta al fuego e incentiva la corrida cambiaria

En la agenda de la jornada, como todos días a las 8, Reynaldo Sietecase y Paula Macchi repasaron los temas más importantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista Reynaldo Sietecase y la licenciada en economía, Paula Macchi, repasaron los temas más importantes de la jornada de este martes 10 de octubre en el canal de YouTube de Ahora Play.

El periodista dijo que Milei “aconsejó a la gente a que no se quedara en los pesos, esto incentiva la corrida cambiaria. No renovar los plazos fijos y propicia una híper. La imagen más clara es la de echarle nafta al fuego. Vengo advirtiendo que siempre apunta al cuanto peor, mejor, pero acá en Argentina es cuanto peor, peor, sobre todo en los sectores populares, las pymes, los jubilados y los asalariados”.

“Él cree que va a llegar y va a generar estabilidad, hay una construcción del caos”, apuntó luego. Massa lo acusó de irresponsable y Bullrich también lo cruzó fuerte.

“Si Milei llega al poder es porque lo elige un sector importante de los argentinos a pesar de todo. Hay que preguntarse por qué alguien que tiene ese perfil político puede llegar al poder”, reflexionó.

A su turno, Paula Macchi dialogó con Sebastián Menescaldi, economista y Director asociado en la consultora EcoGo que fue invitado a compartir conceptos en el canal de YouTube de la Comunidad Ahora.

Mirá el video:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar