miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Cuenta DNI Banco Provincia: los beneficios de esta semana en supermercados

Los clientes del Banco Provincia que sean usuarios de la Cuenta DNI tienen descuentos en supermercados este martes y miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 11:33

Los clientes del Banco Provincia que sean usuarios de la Cuenta DNI tendrán algunos beneficios en agosto, según informó la entidad bancaria. Y esta semana tendrán doble jornada de descuentos en supermercados.

Según informó el Banco Provincia (BAPRO), a partir de los descuentos que ofrece, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilizan Cuenta DNI puede ahorrar en agosto 39.600 pesos.

Las ofertas incluirán supermercados, aunque también locales de diversos rubros, mercados, garrafas y ferias. En lo que respecta a supermercados, los descuentos se aplicarán los días martes 9 y miércoles 10. Es decir, mañana y pasado mañana, los usuarios de Cuenta DNI podrán hacer compras aprovechando el beneficio.

cuenta dni.jpg

BAPRO indicó: "El martes 9 y el miércoles 10 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI".

Además, habrá un beneficio especial con la app Cuenta DNI en comercios: aquellos locales que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

Especial jóvenes - Cuenta DNI 13/17

Todos los comercios con QR: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 600 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Contacto del Banco Provincia

Por cualquier inquietud, los clientes del Banco Provincia pueden contactarse a través de distintos centros de atención y servicios. Los interesados pueden comunicarse al 0810-22-22776, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar