lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
economía

Cuenta DNI: cómo saber qué comercios ofrecen descuentos

La billetera digital del Banco Provincia ofrece promociones de lunes a sábados en distintos rubros y cuenta con un mapa de comercios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuenta DNI ofrece a sus más de 9 millones de usuarios los mejores descuentos en diferentes rubros, todos los meses. Pero, además, la billetera digital de Banco Provincia los ayuda a aprovechar al máximo los beneficios a través de herramientas como “Comercios cercanos”.

Se trata de un mapa que muestra todos los comercios que utilizan como medio de cobro la app de la banca pública bonaerense y que detalla qué días se pueden aprovechar las promos y de cuánto es el reintegro que pueden obtener.

Para utilizar la nueva funcionalidad se requiere habilitar permisos de ubicación para que la app muestre los comercios más cercanos que tiene la persona usuaria de Cuenta DNI. Sin embargo, ahora también es posible encontrar los negocios ingresando manualmente una ubicación de referencia. Así, escribiendo el nombre de un barrio, una calle y la altura o la intersección de dos calles, se puede acceder al mapa con los comercios adheridos.

Los mismos se muestran en el mapa con un ícono correspondiente al rubro o en una lista, la persona usuaria puede elegir la modalidad que desee. Si elige el mapa, al tocar el icono del negocio se despliegan sus datos: nombre, dirección, descuento, tope del descuento y días de vigencia del beneficio.

La nueva funcionalidad permite también buscar comercios por rubro o nombre en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires.

Conocé los puntos de venta adheridos a las promos de Cuenta DNI:

  • Entrá a Cuenta DNI.
  • Tocá la opción Comercios cercanos, debajo de Otras funcionalidades.
  • Podés identificarlos en el mapa o seleccionar la opción Lista para verlos uno debajo del otro.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar