jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Destacados economistas discutirán en Mar del Plata las encrucijadas y desafíos de la economía argentina

Matías Kulfas, Martín Rapetti, Soledad Villafañe y Sebastián Valdecantos serán los disertantes principales del evento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata se prepara para recibir un evento de relevancia en el ámbito económico: la Conferencia "Encrucijadas y Desafíos de la Economía Argentina". La cita está programada para el próximo lunes 28 de agosto a las 18 y promete ser un espacio de reflexión y análisis sobre la situación económica actual del país.

Destacados economistas argentinos como Matías Kulfas, Martín Rapetti, Soledad Villafañe y Sebastián Valdecantos serán los disertantes principales del evento. Juntos abordarán temas cruciales relacionados con las encrucijadas que enfrenta la economía argentina en la contemporaneidad y las diversas políticas económicas que se encuentran en el centro del debate público.

Con trayectorias académicas, políticas y de gestión muy diversas, se espera un debate enriquecedor y esclarecedor en este momento intenso para la economía del país, entre las PASO y las elecciones generales de octubre. La moderación estará a cargo de Ana Laura Catelén y Santiago Graña Colella, miembros del Grupo de Investigación de Análisis Industrial, espacio Macro y Desarrollo.

El objetivo de la conferencia es acercar a la comunidad de la Facultad, a la Universidad y al público en general, a un ámbito cercano y propicio para interactuar con los economistas de mayor nivel que están comprometidos en buscar soluciones para estabilizar, hacer crecer y desarrollar la economía argentina. "En muchas ocasiones, estos debates se concentran en la capital, pero gracias a la colaboración de Young Scholars Initiative (YSI), esta vez podremos contar con figuras de alto renombre aquí en Mar del Plata. Prevemos un espacio para preguntas e intercambio del público, así que los invitamos a inscribirse y participar", expresaron desde el Proyecto Macroeconomía y Desarrollo, organizadores del evento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar