miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

El Ahora 30 estará vigente durante el Cybermonday 2022

Los productos que se podrán adquirir son aquellos electrodomésticos de producción nacional, que no superen los 200.000 pesos, y que pertenezcan a la "Línea Blanca".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este 31 de octubre comenzará la nueva edición del CyberMonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde donde se promete que habrá más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en toda clase de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Cybermonday es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Se trata de 3 días de ofertas online disponibles donde las empresas socias de CACE participan del evento, ofreciendo promociones y descuentos en sus productos y servicios.

image.png

Durante el CyberMonday 2022 participarán más de 1.050 marcas, con más de 14.000 productos y servicios como vuelos, viajes, alojamientos en hoteles, indumentaria, calzado, artículos de decoración, artículos para el hogar, artículos deportivos, cosméticos, juguetes, bienes de supermercado, repuestos automotrices, entre otras cosas que estarán disponibles con ofertas, promociones bancarias, cuotas sin interés y más oportunidades.

En la edición 2021 participaron 1.023 marcas, que atendieron los pedidos de 3,8 millones de usuarios que concretaron compras por un monto total de $ 38.000 millones.

Dado que en la edición de 2021 se registraron compras por un total de $ 38.000 millones y que en el primer semestre de este año la facturación del comercio electrónico verificó un incremento del 73%, al superar los $1.090.488 millones, respecto del mismo período del año pasado, desde CACE esperan que la décima entrega del evento sea un éxito.

Estos datos, reflejaron que “sigue creciendo la base de nuevos compradores alcanzando un incremento del 5%, ampliándose en nivel socioeconómico y edad”, según dijo Gustavo Sambucetti, director de Institucionales de la CACE, por lo que espera que esta edición del CyberMonday supere lo generado en la versión pasada.

Una de las novedades es que esta edición se podrá combinar con el programa Ahora 30, que congeló precios de electrodomésticos de producción nacional con financiamiento en 30 cuotas fijas mensuales a tasa subsidiada.

“Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”, dijo Gustavo Sambucetti, director de la entidad que estará a cargo del CyberMonday 2022.

image.png

Los productos del CyberMonday que se podrán adquirir dentro del plan Ahora 30 son aquellos electrodomésticos de producción nacional, cuyos precios al consumidor no superen los 200.000 pesos; y que a su vez pertenezcan a la “Línea Blanca" (aires acondicionado con tecnología inverter, lavarropas y heladeras), televisores y celulares. El tope de 200.000 pesos, delimitado por el Ahora 30, restringe el plan a aquellos productos de gama baja y media.

Quienes deseen ser los primeros en recibir las promociones, descuentos y otras oportunidades pueden registrarse en la página oficial de la iniciativa. Para ello, se solicita una dirección de mail a la que enviar dicho material y se sugiere completar algunos filtros personales sobre las categorías de los productos de interés.

Es importante remarcar que el plan Ahora 30 ya está vigente y culminará el 22 de diciembre o hasta que el volumen de operaciones alcance la suma de $100 millones (con la posibilidad de ser prorrogable hasta el 19 de enero de 2023), mientras que el CyberMonday durará solamente tres días, desde el 31 de octubre al 2 de noviembre inclusive; y es únicamente en ese momento en que ambos beneficios pueden combinarse.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar