martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

El Banco Nación anunció una línea de créditos con una tasa anual fija de 40%: quiénes pueden acceder

La entidad otorgará préstamos con un monto máximo de hasta un millón de pesos. Todos los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos para jubilados, pensionados y quienes perciban sus haberes a través de la entidad que contempla un plazo de entre 24 y 40 meses, con un monto máximo de hasta $ 1 millón y una tasa nominal anual fija de 40% durante el primer año, para pasar luego al 48%.

La tasa del préstamo es atractiva y el porcentaje equivale a menos de la mitad de la inflación anual, en medio de una suba de precios que no da tregua en la Argentina. La inflación de febrero fue del 6,6% y superó el 100% interanual por primera vez en más de 30 años.

Los préstamos están destinados a financiar a personas pertenecientes al segmento micro. Se trata de un crédito con garantía a sola firma y con destino a inversión y capital de trabajo.

El Banco lanzó una nueva línea de créditos por $ 10.000 millones, con tasas preferenciales de 40% y condiciones especiales que se destinarán también a pequeñas y medianas empresas.

"En el día de la Memoria y a propósito de los 40 años de la restauración de la democracia, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, anunció un programa de financiamiento por $ 10.000 millones con tasas de 40% y condiciones especiales", informó la entidad en un comunicado.

La presidenta del Banco Nación destacó “el compromiso del directorio, las gerencias y de todo el personal por el acompañamiento en el lanzamiento de la línea especial para conmemorar los 40 años de democracia, con condiciones preferenciales, a una tasa de interés de 40%".

El destino de la línea de crédito será para inversiones en general y para recomposición de capital de trabajo, con una tasa nominal anual combinada del 40%, durante el primer año, y luego Badlar más 7 puntos porcentuales anuales para el resto del período.

"El monto máximo a prestar será de hasta $ 40 millones para inversiones y hasta $ 10 millones para capital de trabajo. El plazo alcanza hasta 60 meses para el primer caso y de hasta 18 meses para el segundo", informó la entidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar