miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
economia

El dólar blue hoy en Mar del Plata ya supera los mil pesos

En una jornada llena de incertidumbre, la moneda estadounidense se comercializa con aumento respecto al viernes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A dos días del balotaje y tras la victoria de Javier Milei, el dólar blue se comercializa a con un aumento de precio en relación al que cerró el viernes en Mar del Plata.

En un marco donde la incertidumbre reina, la moneda estadounidense se comercializa a $1.061 para la compra y $1.061 para la venta, con una variación del 10,52%.

dolarr 2.png

El viernes, la cotización estaba a $925 para la compra y $960 para la venta. Luego de la la victoria de Milei en el balotaje, la expectativa se centra en la reacción de los distintos tipos de cambio, así como en la lectura que haga el mercado sobre el resultado electoral.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo, Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre. La imagen llevó tranquilidad a los mercados.

¿Qué es el dólar blue?

Se llama así al tipo de cambio de la moneda estadounidense que se da en el mercado paralelo, es decir en el mercado no oficial. En este tipo de mercado las personas no tienen tope ni presentan ningún tipo de documentación en sus transacciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar