viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahora Energía

El embajador argentino en EE.UU. se reunió con el presidente de YPF

Jorge Argüello mantuvo encuentros con funcionarios de importancia para potenciar el lazo comercial con EE.UU. y junto con YPF analizó oportunidades energéticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jorge Argüello, embajador argentino en los Estados Unidos, mantuvo el pasado miércoles un encuentro con el presidente de YPF, Pablo González, para evaluar las oportunidades allí y las posibilidades de colaboración con el sector energético del país norteamericano.

Sin otorgar mayores detalles sobre la reunión, YPF, la empresa petrolera de capitales públicos y privados, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/YPFoficial/status/1491541958468128773

Argüello está llevando adelante una agenda de reuniones con gobernadores, funcionarios y empresarios para evaluar la capacidad para potenciar los vínculos comerciales con Estados Unidos, y el sector energético podría ser un sector importante para ello.

"Vamos a trabajar con los gobernadores para articular la demanda y las oportunidades que hemos detectado en Estados Unidos con la oferta específica de cada provincia. Trabajamos para proyectar una imagen genuina, plural y diversa de la Argentina", expresó el emisario argentino sobre sus reuniones.

Entre sus reuniones y visitas, el pasado martes Argüello estuvo en la provincia de Tucumán junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el marco del programa "Agenda Federal de la Embajada Argentina en Washington".

Allí ambos se encontraron con el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, y empresarios y representantes de cámaras empresariales y comerciales para dialogar sobre la oferta exportable de la zona y profundizar la promoción de las ventas al exterior.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar