sábado 17 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AGENDA

El león, el patito y el gatito

Ya está disponible el análisis de Reynaldo Sietecase y Paula Macchi. Repasan el pacto entre Macri, Milei y Bullrich y las implicancias del acuerdo en Juntos por el Cambio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la mañana de este jueves, el periodista Reynaldo Sietecase y la licenciada Paula Macchi realizaron un nuevo análisis de la realidad política y económica del país, en el canal de YouTube de Ahora Play.

Entre ambos miembros de la Comunidad Ahora repasaron el pacto entre Macri, Milei y Bullrich y las implicancias del acuerdo en Juntos por el Cambio.

“Hay hasta negociaciones de cargos, aunque no digan que es un pacto de gobierno. El detonador lo tiene Macri y lo apretó”, expresó Sietecase. “Milei insultó a Bullrich, ella dijo que las ideas eran malas y peligrosas y ahora se alían porque creen que la discusión es entre kirchnerismo y antikirchnerismo”, aseguró, además.

Paula Macchi, a su turno, analizó la entrevista de Bullrich y Milei en TN y dijo “empieza a enroscar las respuestas, desdibujadas y sin claridad. Ella estaba incómoda. Fue un show”.

Sobre la dolarización, la licenciada en economía expresó que “no dejó nada claro y es una de las preguntas que siguen en el escenario porque no se sabe cuál va a ser el acuerdo”

Sobre la cotización de los dólares, dijo que hay una “especie de calma como en estos días. Todo pende de un hilo, pero está bastante estable en estas semanas post elecciones”.

“Otro de los puntos son los precios, aumentó la carne porque hay falta de oferta de ganado. Eso se refleja en la góndola y agrega puntos a la inflación. En la primera parte del año, la carne aumentó por debajo y ahora retoma el sendero por encima”, analizó la marplatense.

Mirá el análisis completo:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar