domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mercado inmobiliario de Mar del Plata mostró una mejora durante julio

A diferencia de lo que fueron los meses anteriores, se registró un mayor movimiento de operaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mercado inmobiliario en el partido de General Pueyrredon mostró una leve alza durante julio de este año. A diferencia de lo que fueron los meses anteriores, se registró un gran movimiento de operaciones.

Desde la delegación Mar del Plata del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires informaron que se realizaron en julio 590 operaciones de compra y venta de inmuebles.

Una gran diferencia con los meses anteriores ya que en junio hubo 54 y en mayo 67.

Respecto a las hipotecas se realizaron 28. También un número elevado con los primeros meses de la pandemia. En junio se hizo sólo una y en mayo cinco.

"Son todos las operaciones que estaban en curso pre pandemia que se concretaron una vez que los organismos del estado comenzaron a trabajar", afirmó a Ahora Mar del Plata Juan Manuel Area, presidente de la delegación Mar del Plata del Colegio de Escribanos.

En toda la provincia de Buenos Aires se registraron 4.260 operaciones de compra y venta y 189 hipotecas. Esta es una buena noticia para el mercado inmobiliario ya que en lo últimos tres meses se hicieron sólo 2307 operaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar