miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahora Play

Guillermo Mondino: "La dolarización con dólares prestados hay que descartarla"

En una entrevista con Maxi Montenegro por Ahora Play, el economista Guillermo Mondino habló sobre la propuesta económica de Milei y consideró "imposible" que la Argentina tome un préstamo de 30 mil millones dólares para aplicar una dolarización.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El economista Guillermo Mondino consideró "imposible" que la Argentina tome un préstamo de 30 mil millones dólares para aplicar una dolarización.

En una entrevista con Maxi Montenegro por Ahora Play, Mondino se refirió a la propuesta económica del candidato de La Libertad Avanza Javier Milei y dijo que "la dolarización con dólares prestados hay que descartarla".

Embed - Recorte mondino dolarización (para grupo ahora play)

"Es imposible que la Argentina tome prestado 30 mil millones de dólares para aplicar una dolarización. El Fondo no tiene una línea de crédito para una cosa así", agregó el ex secretario de Finanzas, ex jefe de Gabinete de Asesores Económicos del gabinete de Domingo Cavallo y actual profesor de la Universidad de Columbia de los Estados Unidos.

"No hay ningún espacio para que el FMI te dé los dólares para dolarizar. Es inviable. No hay voluntad del Tesoro, ni de la Reserva Federal ni del Fondo", opinó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar