sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

La UOCRA en estado de alerta por la paralización de la obra pública que anunció Milei

Ahora Mar del Plata se comunicó con el secretario general del gremio de la Uocra Mar del Plata, Cesar Trujillo, para consultarle sobre los dichos del Presidente electo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Además, insistió: "No hay plata, si no hacemos el ajuste fiscal, nos vamos a la hiper (inflación) y nos vamos a 95 % de pobres y 70 % de indigentes".

Frente a esto Ahora Mar del Plata se comunicó con el secretario general del gremio de la Uocra Mar del Plata, Cesar Trujillo, para consultarle sobre lo comentando anteriormente.

En principio, mencionó: "Los trabajadores de la construcción respetamos el voto soberano del pueblo argentino. Respecto a la obra pública esto ya lo ensayó el ex presidente Macri y los resultados fueron negativos al igual que en Chile”.

Asimismo, expresó que están en “estado de alerta” y remarcó que quieren que “el Estado Nacional administre y pongan los controles necesarios. Las grandes obras son el desarrollo de la Nación”.

En la misma línea, comentó que hay que ser “cautos y que tan solo están “manifestando” su postura: “En el sindicato los trabajadores están preocupados, pero vamos a esperar a las daciones que tome el presidente electo cuando asuma”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar