miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Streaming

Netflix lanzará un plan más económico: cuándo sale y cuánto cuesta

El servicio de streaming ofrecerá una nueva forma de contratación para los usuarios. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Netflix le puso fecha al lanzamiento de un plan más económico para los usuarios de todo el mundo. Tras poner en marcha la medida sobre la prohibición de cuentas compartidas, el servicio de streaming tuvo bajas y sufrió una pérdida de casi un millón de suscriptores.

Indignados por la iniciativa, los usuarios comenzaron a buscar opciones para empezar a ver películas y series gratis. La compañía advirtió eso y pensó algo para contrarrestarlo.

El sitio Variety divulgó el plan que Netflix pondría a disponibilidad para sumar y mantener suscriptores. En principio, estiman que la nueva estrategia estará disponible a partir del 1 de noviembre, aunque la empresa no confirmó la noticia.

Esta nueva forma de contratar el servicio de streaming traerá incluida publicidad. Además, estaría respaldada por la gigantesca compañía Microsoft como socio principal. Con esta alianza, el objetivo primordial es competir contra el nuevo plan de Disney+, también con anuncios, que saldrá el 8 de diciembre.

Netflix podría ofrecer la modalidad "ad light" (de "publicidades livianas") a un precio de entre 7 y 9 dólares.

Se supone que con esta nueva modalidad los usuarios de todo el mundo tendrían 4 minutos de publicidades por cada hora de servicio. Al comienzo de cada capítulo habría sí o sí contenido de este tipo.

Soportar poco más de 60 minutos de contenido publicitario por cada 24 horas de consumo podría ser pan comido o un suplicio, pero una cosa es segura: los cortes comerciales llegaron para quedarse, según Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar