martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Nuevos descuentos del Banco Provincia: estaciones de servicio, balnearios y espectáculos

La banca bonaerense anunció más beneficios para el verano 2023, que se suman a los ya conocidos y utilizados por los usuarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Banco Provincia adelantó las promociones que ofrecerá a partir de enero con Cuenta DNI y los descuentos que sumará a los consumos realizados con las tarjetas de crédito. Los beneficios especiales abarcan a comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, balnearios y espectáculos, entre otros.

Bajo el eslogan "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", la entidad pública bonaerense dio a conocer los nuevos ahorros que tendrá en enero y febrero con su billetera digital gratuita, que incluyen ahorros de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio. Además, habrá descuentos especiales para el segmento joven y las personas mayores.

Además, la propuesta de Banco Provincia incluye las promociones con tarjetas de crédito y cuotas sin interés: hay opciones en empresas de ómnibus de larga distancia, balnearios (solo cuotas), espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos.

Especial verano: Cuenta DNI

Comercios: todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Tope unificado: $1.500 pesos semanales por persona.

Ferias y mercados: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados. Tope unificado: $1.500 pesos semanales, por persona.

Destacados de temporada (en locales de Atalaya, La Fonte d ´ Oro y Manolo, entre otros): todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope por marca: $1.500 pesos semanales, por persona.

Supermercados: 3/4 y 17/18 de enero y 7/8 y 21/22 febrero (4 acciones), 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.

Estaciones de servicios YPF: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Tope unificado: $1.000 por mes y por persona.

Especial: 13/17

De lunes a jueves de enero y febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.

Todos los días de enero y febrero, 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes. Tope unificado: $800 pesos por mes y por persona.

Especial: +60 años

De lunes a jueves de enero y febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.

Especial verano: tarjetas de crédito

Balnearios: todos los días, hasta el 31/3. 10 cuotas sin interés en balnearios adheridos.

Espectáculos y entretenimientos: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro y cuatro cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.

Ómnibus: todos los días, hasta el 31/3, 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar