martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tarifa de gas: habilitaron una página en internet para efectuar reclamos

Los usuarios que recibieron las facturas con saldos altos podrán hacer el trámite desde su casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay una nueva herramientas a disposición de los usuarios de servicios públicos para efectuar reclamos por las tarifas de gas. La Liga de Amas de Casa filial Mar del Plata informó que ya está disponible la página tarifasjustas.com para realizar el trámite.

La secretaria de la entidad, Marisa Sánchez, explicó que de esta manera, los usuarios pueden elevar su reclamo por las facturas de gas que recibieron en el último bimestre y las que se esperan para el próximo período, que reflejarán el mayor consumo en el año.

En el sitio, los interesados podrán generar un escrito para remitir vía mail a los entes y empresas. Además el reclamo se podrá imprimir, firmar e ingresar por mesa de entradas.

tarifas justas pagina 2.jpg

Por otra parte, Sánchez destacó que continúan juntando firmas para presentar ante el ENARGAS y el Ministerio de Energía de Nación con el objetivo de impedir que se aplique el último aumento en las tarifas de gas.

En tal sentido, los vecinos interesados en sumarse a esta campaña podrán acercarse a la nueva sede de la Liga de Amas de Casa ubicada en calle Moreno 3546, con una fotocopia de la factura de gas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar