martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tarifa de luz: las facturas comenzaron a llegar con aumentos de hasta 50%

La Cámara de Apelaciones rechazó la medida cautelar y entró en vigencia el incremento. "Las empresas están evaluando cómo cobrar los montos adeudados", aseguraron desde la Liga de Amas de Casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las facturas de luz comenzaron a llegar a los domicilios con aumentos de hasta el 50 por ciento. “Se registran subas de entre 48 y 50 por ciento, porque está en plena vigencia el aumento”, expresó a Ahora Mar del Plata Marisa Sánchez, la titular de la Liga de Amas de Casa. “Cayó la cautelar del juez (Luis Federico) Arias que había interpuesto Guido Lorenzino, el defensor del Pueblo bonaerense”, agregó.

Al mismo tiempo Sánchez explicó que Oceba y Edea “evalúan cómo se cobrarán los montos adeudados de mayo a esta parte”. En este sentido, mencionó que la idea es “que se cobren en cuotas” para que no afecte tanto al bolsillo del usuario. “En los próximos días estará confirmado”, indicó.

Por otro lado, indicó que a partir de la semana próxima en la sede de la Liga, que se mudó a Moreno 3546, recibirán los reclamos por los aumentos de gas. “Vamos a estar de lunes a viernes, 9 a 12, para recibir los reclamos y elevarlos a la Defensoría del Pueblo de La Plata”, señaló y aclaró que sólo se aceptan las boletas “que superen los 1000 pesos y las que no tengan el beneficio de tarifa social, lo que está aclarado en las mismas facturas emitidas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar