miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un 30% de ahorro

Un nuevo día de descuentos con Cuenta DNI: cuánto puedo gastar

Durante enero y febrero, la billetera digital del Banco Provincia sumó más días de promociones para los usuarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro viernes los descuentos con Cuenta DNI. Anteriormente eran los jueves pero durante enero y febrero, la billetera digital del Banco Provincia, sumó más días de promociones para los usuarios.

El beneficio de este “especial verano” consiste 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Y el tope unificado es de 1.500 pesos semanales por persona. El tope se alcanza con 5.000 pesos en compras.

image.png

Los descuentos en los locales adheridos se pueden aprovechar todos los viernes, sábados y domingos de este mes y el próximo.

Durante diciembre de 2023 se realizaron más de 4 millones de compras por 14.723 millones de pesos que estuvieron alcanzadas por alguno de los descuentos de Cuenta DNI. El 44% de esos consumos corresponde al beneficio especial de Navidad. Sólo entre el 19 y 24 de diciembre se hicieron 1,6 millones de compras con descuento por 6.504 millones de pesos en 38.700 comercios de toda la provincia de Buenos Aires. El ticket promedio de esta promoción fue de 3.910 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar