miércoles 27 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Usuarios sorprendidos por el valor de la tarifa de gas

La empresa Camuzzi comenzó a emitir las nuevas boletas a los usuarios residenciales, correspondientes a los meses entre abril y septiembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La empresa Camuzzi comenzó a emitir las nuevas boletas de gas correspondiente a los meses entre abril y septiembre de 2016 y los usuarios residenciales se mostraron sorprendidos por el valor de la tarifa. Es que quienes habían abonado el servicio con el aumento anterior a la resolución judicial, recibieron importes de pocos centavos.

Así lo manifestaron a Telediario, el noticiero de Canal Diez, los marplatenses que este jueves concurrieron a la sede de la empresa en Belgrano al 3200. Hubo quienes recibieron las boletas en sus domicilios, mientras que otros decidieron ir a buscarlas al local.

"Estoy sorprendida, me llegó una factura de 22 centavos porque yo ya había pagado una con aumento. Esperaba que fuera más", dijo una mujer al salir del local. "No pagaba desde mayo y me vino una factura con 49 meses. Todavía debo un par de meses. No me llegó a mi casa así que tuve que venir a buscarla", comentó otra usuaria que se acercó hasta Camuzzi para retirar la boleta.

Cada bimestre cuenta con dos talones para el pago desdoblado, con fecha de vencimiento diferido. Quienes deben uno o dos meses posteriores al 31 de marzo, fecha en la que finalizaron los subsidios y comenzó la batalla legal por el incremento de tarifas, recibirán boletas sin aumento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar