La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció que este martes habrá cortes en el suministro eléctrico en distintos sectores de Mar del Plata, Batán y Santa Clara para avanzar con obras vinculadas a un plan de inversiones y mejoras en su red de servicio.

“Para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio momentáneamente”, avisaron desde EDEA.

En Mar del Plata, habrá cortes desde Juan de Dios Filiberto a Canesa y desde Rosales a Vértiz, desde Mac Gaul a Ruta 88 y desde Tripulantes del Fournier a Vértiz y calle Rosales entre Ruta 88 y Canesa en el horario de 8,30 a 12,30.

Por su parte, en Batan se anuncian cortes desde Av. 38 a calle 2 y desde Av. E a calle 13 (barrio Estación Chapadmalal) en el horario de 9 a 12.

Mientras tanto, en Santa Clara del Mar se cortará el servicio desde Los Jazmines a Las Margaritas, desde Las Verbenas a Tahiti, desde Santa Margarita a Taormina y desde Av. Tarragona a Tahiti en el horario de 8,30 a 11,30.

“Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, EDEA informa que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro”, explicaron desde la empresa. “El mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas”, aclara el comunicado.

Comentá y expresate