La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció que este martes habrá cortes en el suministro eléctrico en distintos sectores de Mar del Plata para avanzar con obras vinculadas a un plan de inversiones y mejoras en su red de servicio.

“Para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio momentáneamente”, avisaron desde EDEA.

Habrá cortes desde San Salvador e/ Martí y Cerrito y calle Cerrito e/ San Salvador y Vértiz en el horario de 08:30 a 10:30.

También desde Av. Luro a calle Bolívar y de Calle Colombia a calle Leguizamón en el horario de 08:15 a 10:15.

Además, tampoco habrá luz en los barrios Colinas Verdes, La Gloria de la Peregrina, El Paraíso de la Peregrina, El Coyunco, La Lomita y Ruta 226 desde el Km 15 al 28 horario de 07:45 a 11:00.

“Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, EDEA informa que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro”, explicaron desde la empresa. “El mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas”, aclara el comunicado.

Comentá y expresate